Firma del Acta Acuerdo para el sector Textil

19/11/2012

Firma del Acta Acuerdo para el  sector Textil

El martes a las 11 horas, en el Honorable Concejo Deliberante, se llevará a cabo la firma del Acta Acuerdo entre el Municipio de General Belgrano y la Subsecretaría de Políticas Socioeconómicas para fortalecer las acciones conjuntas de apoyo de los emprendimientos productivos y otros sectores de interés para el desarrollo del distrito.

Esto surgió mediante talleres de fortalecimiento textil lanzados por la Dirección de Promoción Social a vecinas de nuestra localidad que buscan generar mas puestos de trabajos genuinos, más producción y mas desarrollo para nuestro pueblo.
Se encontrará presente el Subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Nota.
El objetivo de la firma es visibilizar las actividades realizadas del Plan de Trabajo propuesto con mujeres emprendedoras del sector textil en conjunto con el Plan de Igualdad Productiva. Asimismo, informar sobre las estrategias de apoyo conjuntas a los emprendimientos productivos del distrito para el 2013.

  • Print
  • Facebook
  • Twitter
  • PDF